Te contamos qué futbolistas pasan más horas jugando videogames, solos, en compañía, con amigos, o en las concentraciones de cara a un partido.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Sacerdote italiano renuncia a su respirador y salva la vida de…

|Linea 113 amplía su capacidad a 80 mil llamadas diarias

No es Dembelé el único joven de 21 años que queda con sus amigos a jugar videogames y se la va la noción del tiempo. Pero sí ha sido el último deportista de primer nivel que ha olvidado encender la alarma y ha faltado a un entrenamiento. La excusa del famoso dolor de estomago que padecen muchos jugadores de repente y que casualmente les impide entrenar empiezan a no calar.

Resultado de imagen de dembelé
Dembelé.

Si hace décadas los dolores de estomago venían relacionados con salidas nocturnas, fiestas, cumpleaños, y eventos varios, los videogames han pasado a ser protagonistas de los más jóvenes. Ya sea en red con compañeros a distancia o con varios a la vez, pero esta forma de jugar dice también mucho de su personalidad.

FIFA, Counter Strike, Fortnite

No es sólo que sean jugadores de fútbol, y lo practiquen, es que los deportistas de casi todos los deportes, juegan al FIFA, muchos al Counter Strike, y la moda del Fortnite que está arrasando, desde sus bailes hasta las celebraciones de goles.

-Pique: Es muy aficionado al juego, además de empresario, ya que creó Football.Pro, Golden Manager, y es habitual verle jugar en redes e incluso torneos.

-Messi: Dedica gran parte de su vida a jugar videogames, tal y como él ha comentado. Especialmente antes de tener tres hijos.

-Neymar: Otro de los jugadores que más disfruta con amigos y consolas, sobre todo del GTA, Call of Duty, Counter-Strike, llegó a marcar un gol imitando una postura del título de Valve. Y sí, fútbol también entre sus videogames favoritos, FIFA y PES.

Resultado de imagen de pique , messi y neymar
Neymar, Messi y Pique.

-Pepe: El jugador luso que militó en el Real Madrid ha sido hasta youtuber con Destiny y Call of Duty, además de Battlefield 1 y The Division.

-Fábregas: Otro de los amantes de los videogames, desde el Candy Crush, al FIFA, y al Call of Duty.

Resultado de imagen de pepe y fabregas
Pepe y Fábregas.

No te pierdas esto en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here