Publicidad

Las candidatas a la corona “Señorita Sechura 2017” realizaron una sesión fotográfica en traje de baño en la playa de la Zona Reservada Illescas, ubicada a dos horas y media de la privincia de Sechura. Esta visita formó parte del proyecto de la comisión organizadora para promocionar el patrimonio cultural de la provincia.

El certamen de belleza se realizará el próximo martes 24 de enero en la Plaza de Armas de Sechura, y contará con la presencia de Juliana Cevallos Roncagliolo, Sra Perú Mundo 2016 y Señora Mundo 2016, como jurado especial.

Candidatas

Candidatas al Miss Sechura 2017 en playa Illescas. Fuente: MDS

Participan de este concurso de belleza, Katia Ruiz, Lesly Cuevas, Astrid Ordoñez, Diana Eche, Yulissa Zavaleta, Mallely Bancayán, Leydi Lucero Jacinto, Nancy Tume, Aurora Antón, Keyla Ordinola, Flor Fiestas Alvarado, Keiko Alcántara, Carmen Pazos, Elizabeth Valdiviezo, Cristina Sánchez y Gisell Ramírez.

Cada una de estas candidatas representan a una organización o empresa privada epecífica, la cual les brinda su apoyo y les da respaldo a su participación en dicho concurso.