Publicidad

Las integrantes del Club de Vóley Boca Juniors de Piura, del barrio Buenos Aires, se coronaron campeonas en la sub-16, en la Copa Bicentenario. De esta forma lograron clasificar al próximo campeonato nacional que se jugará del 26 al 29 de enero de este año, en el coliseo Miguel Grau del Callao.

No obstante, la falta de apoyo por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), autoridades municipales y regionales pone en duda su participación. Y es que no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos de traslado y alojamiento en la capital. Ante este escenario, las jugadoras, padres de familia y demás miembros del club se organizaron para vender polladas y rifas con la finalidad de recaudar fondos.

Aparicio Castro, director técnico del equipo, señaló qué son doce niñas las que representarán a Piura en este torneo. Ellas esperan el respaldo de las autoridades e instituciones públicas y privadas.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias