Publicidad

Caja Piura renovó su compromiso con el Atlético Grau de Piura y con ello reafirma su apoyo al deporte de la región. La vuelta a la Liga 1 por parte del equipo piurano significo que el ente financiero decidiera extender por tercer año consecutivo el contrato de patrocinio.

Javier Morante, gerente de Administración de Caja Piura, señaló que la institución se siente “satisfechos” de seguir trabajando de la mano con el Atlético Grau. El gerente destacó que el club lleva más de 100 años de historia dando alegrías a los piuranos. Aprovechó también para felicitar al equipo por el ascenso a la Liga 1.

“Caja Piura apuesta por el deporte. Deseamos que el equipo patrimonio tenga la mejor performance durante la Liga 1 y consiga todos los objetivos propuestos y más, luchando por los puntos en casa y dando todo en sus partidos de visita”, añadió.

Paolo de la Haza y Adrián Quiróz presentes en la ceremonia

Asimismo, Antonio Mabres, director de Caja Piura, recordó cuando el Atlético Grau se consagró como campeón de la Copa Bicentenario 2019 y campeón de la Supercopa 2020.  Además, logró clasificar a la Copa Sudamericana en donde enfrentó a River Plate de Uruguay.

Por su parte, Arturo Ríos, Presidente del Club agradeció el apoyo de Caja Piura y la renovación del convenio de patrocinio que desde hace dos años se renueva. Ríos resaltó que este convenio y que ha permitido que institucionalmente Atlético Grau siga creciendo no solo como equipo de fútbol sino como institución sólida y de prestigio.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Entérate más sobre la erupción volcánica en Hunga-Tonga. #WalacNoticias #Piura #Tonga #erupcionvolcanica

♬ sonido original – Walac Noticias

Publicidad