Publicidad

El azar quiso que los dos representantes de la región Piura debutarán el mismo día en la Liga 1. El primero de ellos en jugar será Alianza Atlético de Sullana ante Ayacucho FC el viernes 4 de febrero a la 1:15 pm. El partido se jugará sin público en el estadio Melanio Coloma debido a que Sullana es una provincia de alto riesgo, según el Ministerio de Salud (Minsa)

Por su parte, el Atlético Grau jugará de visita ante UTC en el Héroes de San Ramón. El encuentro también se jugará el 4 de febrero, pero a las 3:30 pm. El partido también se jugará sin público debido a las medidas adoptadas desde el Ejecutivo.

Continúan los entrenamientos

Tanto Alianza Atlético como Atlético Grau continúan con los entrenamientos con miras a llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1. El equipo de Sullana realizó hoy un partido amistoso entre los mismos integrantes del plantel en el estadio Municipal de Cura Mori.

Asimismo, desde el club informaron que es prioridad conseguir encuentros amistosos luego de que los pactados ante Grau se cancelarán debido a que había dos casos de COVID-19.

Por su parte, el equipo piurano sigue trabajando en las instalaciones del colegio San Ignacio de Loyola. Ayer llegó el delantero argentino Rodrigo Salinas y hoy completó su primer entrenamiento. A él se suman también los refuerzos Daniel Franco y Joel López.

Los datos
  • Alianza Atlético anuncio que presentará su nueva camiseta el próximo 15 de enero
  • Gol Perú no trasmitirá los partidos de Atlético Grau cuando juegue de local
Síguenos en TikTok
@walacnoticias

Aquí te contamos todo lo que debes saber de FLURONA. #walacnoticias COVID-19

♬ sonido original – Walac Noticias