El terreno es de una hectárea y los trabajos se realizaron con apoyo de la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Piura. Léelo aquí.
#YoMeQuedoEnCasa:
|UFC: McGregor donó una suma importante para los médicos que luchan…
|Madre ayabaquina da a luz a dos bebes completamente sanos
Con una capacidad para 700 ataúdes, la Sociedad de Benefencia Pública de Piura habilitó un terreno de una hectárea para sepultar a los fallecidos por COVID-19 en la región.
Con apoyo de la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Piura, los trabajos se realizaron la semana pasada y se concluyeron para la inhumación de los cuerpos respetando los protocolos sanitarios establecidos para estos casos.
Cabe precisar que los trámites para solicitar el entierro en este nuevo cementerio, se realizan en la sede de la Beneficencia de Piura y el familiar de la víctima deberá llevar el certificado de fallecimiento por COVID-19.
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/B_s4Vo0pmeO/
También en Twitter:
PIURA | Pruebas moleculares para Piura. El ministro de Vivienda, #RodolfoYañez,en representación del Ejecutivo, llegó a Piura para traer un nuevo lote de guantes, mascarillas, trajes de protección personal, medicamentos y #pruebasmoleculares, para la lucha contra la covid-19. pic.twitter.com/125tmSvOWC
— Walac Noticias (@WalacNoticias) May 1, 2020