Publicidad

Conor McGregor donó más de 20 mil dólares a la recaudación de fondos de su compatriota de Robbie Keane, ex jugador de fútbol. Esto para ayudar a los hospitales de su país que luchan contra el coronavirus.

Te puede interesar:

|¿Cuáles fueron los capitanes más recordados de la Selección Peruana?

Charlie Cox se rehúsa a participar en la tercera película de…

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, Conor McGregor dejó a un lado su personaje egocéntrico para resaltar su lado más humano. Es que en medio de la situación que vive su país, Irlanda, por los casos confirmados de COVID-19 (cerca de 20,612 infectados), la estrella de UFC viene realizando aportes significativos para los hospitales.

Esta vez, McGregor donó más de 20 mil dólares para una campaña benéfica a favor de los hospitales de Irlanda. La recaudación de fondos liderada por Robbie Keane, ex jugador de fútbol y estrella en su país.

A través de un video en Instagram, Robbie Keane anunció que regalaría la camiseta que usó en su último partido con Irlanda a una de las personas que haya donado para la recaudación de fondos. De inmediato, ‘The Notorious’ respondió al llamado para ayudar a los médicos que luchan contra el coronavirus.

Publicación de Robbie Keane y el comentario de Conor McGregor. (Instagram)
Publicación de Robbie Keane y el comentario de Conor McGregor.

Declaraciones

«Leyenda deportiva irlandesa”, le dijo McGregor. Tras ello, Keane le respondió, agradeciéndole el importante donativo. “Tendré algo especial para ti, muchas gracias por tu donación», le contestó.

Cabe señalar que no es el primer donativo que Conor McGregor realiza para ayudar a los hospitales de Irlanda a seguir controlando los casos de coronavirus. Hace un par de días, obsequió un millón de dólares en equipos médicos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

Publicidad