El actor Charlie Cox rechazó ser parte de los próximos proyectos de Marvel Studios, y no actuará en la tercera entrega de Spider-Man. Conoce los detalles aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Linkin Park trabaja en nuevo material después de 3 largos años

|¿Por qué Christian Bale no aceptó volver a ser Batman?

Charlie Cox puso fin a los rumores sobre su participación en la nueva película de Spider-Man. El protagonista de Daredevil aseguró que no actuará en la próxima producción a cargo de Marvel Studios, pero no descartó que el personaje podría ser incluido con la presentación de otro actor.

En conversación de Comicbook, el intérprete de Matt Murdock en la serie de Netflix rechazó estar relacionado a la tercera cinta protagonizada por Tom Holland. Desde que el buen vecino Spider-Man fue separado del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), han crecido los rumores en torno a la producción.

Publicidad

“No había escuchado los rumores, pero ciertamente no es mi Daredevil. No estoy involucrado en eso”, reveló Charlie Cox sobre el rodaje de Spider-Man 3. “Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”, agregó.

Daredevil (Serie de TV) (2015) - Filmaffinity
Daredevil se estrenó el 10 de abril de 2015 en la plataforma de Netflix contando con 3 temporadas.

Cabe recordar que Cox dejó su personaje cuando la serie Daredevil fue cancelada porNetflix, al igual que las otras producciones centradas en el mismo universo como “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders”. Desde entonces, no se ha planteado una forma de regresar estos héroes a la pantalla.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here