En un estudio previo realizado por la entidad bancaria se resaltó la capacidad de reinvención de las emprendedoras peruanas. Es por eso, que el BCP presenta el premio Mujeres Emprendedoras BCP, brindando capacitación gratuita a más de 10 mil emprendedoras

De las 10,000 microempresarias capacitadas, 3,000 entrarán al concurso para ganar 42,000 soles en premios en efectivo como capital de desarrollo.

Según Silvia Noriega, gerente de Reputación y Responsabilidad Social del BCP, “las microempresarias son clave para la economía nacional y para el progreso de miles de familias».

Considerando que nueve de cada 10 mujeres peruanas de la microempresa invierten las ganancias de sus negocios en el futuro de sus hijos. Noriega sostuvo que, «su capacitación es esencial, pues un emprendedor capacitado puede hacer crecer su negocio hasta un 10% al año».

A través del programa Mujeres Emprendedoras BCP, el premio busca brindar capacitación gratuita para que puedan contar con herramientas para el desarrollo de sus negocios. Las inscripciones se realizarán a través de este enlace. El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto.

Publicidad

Premio del concurso

Frente a este panorama, el BCP presentó el premio Mujeres Emprendedoras BCP, mediante el cual más de 10,000 microempresarias serán capacitadas y 3,000 entrarán al concurso para ganar 42,000 soles en premios en efectivo como capital de desarrollo.

Tras la capacitación, las emprendedoras con los mejores planes empresariales serán invitadas a sustentar sus propuestas ante el jurado. Se entregarán 3 premios de S/ 20,000, S/ 10,000 y S/ 5,000 y 7 premios de S/ 1,000.

Te puede interesar:

|Empresas cuestionadas ganan licitación de obra de S/ 41 millones en Piura

|Realizan operativo contra la informalidad en el Mercado de Piura

Encuéntranos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here