El Gobierno Peruano, oficializó hoy martes 21 de abril, la entrega del segundo bono de 380 soles para los hogares en condición de pobreza. Léelo aquí

#YoMeQuedoEnCasa:

|Donald Trump afirma la suspensión de inmigrantes por COVID-19

|Debido a la pandemia del coronavirus miles de venezolanos regresan a…

El Gobierno Peruano se encuentra trabajando para solventar los gastos de las familias en extrema pobreza, es por eso que ya se encuentra disponible el segundo bono de 380 soles, así lo publico hoy el diario El Peruano a través del decreto de Urgencia Nº 044-2020.

Publicidad

Dicho decreto, establece las medidas dispuestas por el antiguo decreto, instituidas desde el 16 de marzo de este 2020.

La segunda entrega del otorgamiento excepcional de un subsidio monetario de 380 soles es a favor de los hogares comprendidos en el padrón de beneficiarios del primer subsidio. El mencionado padrón puede ser actualizado mediante Resolución Ministerial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
Pobreza | Pobres | Dinero | Dónde pido préstamos | ¿Quiénes y ...
El Perú ocupa uno de los primero lugares en el ránking de pobreza mundial.

¿Quién puede recibir el bono y quién no?

Los beneficiarios son los hogares en condición de pobreza o pobreza extrema de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares, que se encuentren en los ámbitos geográficos con mayor vulnerabilidad sanitaria definidos por el Ministerio de Salud (Minsa).
El Banco de la Nación priorizará la atención de los beneficiarios a través de canales alternos a sus oficinas, los que pondrá a disposición para realizar cualquier operación bancaria con el subsidio monetario otorgado, sin cobro de comisiones o gastos.
No te pierdas esto en Twitter:

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here