El Banco de la Nación informó que la atención al público para este miércoles 18 de marzo del 2020 será desde las 8:30 a.m. hasta las 2:00 p.m. en sus agencias y oficinas.
También te puede interesar:
|Intervienen 4 locales por desacatar Estado de Emergencia por Covid-19
|América Latina y sus medidas para frenar la propagación del Covid-19
Asimismo, recordó a sus clientes y usuarios que pueden realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos, Agentes MultiRed, Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe.
El Banco de la Nación señaló que sus clientes y usuarios, principalmente los adultos mayores, pueden utilizar los canales alternos y digitales, evitando así ir a las agencias del banco.
«En los canales alternos, 10,000 Agentes MultiRed y 945 cajeros automáticos ubicados en todo el Perú, los clientes y usuarios del Banco de la Nación pueden retirar y depositar dinero, pagar servicios como agua, luz, recargar celulares, transferir dinero entre cuentas del mismo banco u otros bancos y pagar tasas de entidades públicas, minimizando así el riesgo de contagio», explicó.
Canales digitales
Mientras, en los canales digitales, Banca Celular (*551#), página web, app del Banco de la Nación y Págalo.pe -en las versiones web y móvil-, sus clientes y usuarios pueden efectuar las mismas transacciones, excepto retiro y depósito de efectivo en forma segura y sin salir de su casa.
Síguenos en Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
También en Twitter:
MTPE: Estado de emergencia no justifica el despido de ningún trabajador https://t.co/tfZw86g8dj vía @walacnoticias
— Walac Noticias (@WalacNoticias) March 17, 2020