Universitario encabeza la tabla, mientras que Alianza Lima sigue escalando, igual que Sporting Cristal y Atlético Grau busca salir de la zona descenso de la Liga 1.

La Fecha 10 de la Fase 1 consagró como único puntero a Universitario, tras ganar a Alianza Universidad, en un duelo que pudo terminar en empate. Por su parte, Alianza Lima sufrió para igualar el marcador ante Melgar, que por poco le arrebata los tres puntos.

Sporting Cristal obtuvo una victoria fortuita y Atlético Grau empató contra Ayacucho FC complicando su participación en la Liga 1.

Sporting Cristal 2-0 San Martín.

Alianza Lima abrió la jornada con un duelo ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo, empatando 2-2 en el compromiso.

Publicidad
Alianza Lima 2-2 Melgar.

Universitario de Deportes se impuso 3-2 ante Alianza Universidad en el Estadio Nacional. Los cremas aseguraron el marcador desde el primer tiempo, pero los ‘azulgranas’ trataron de hallar el empate durante el complemento. Finalmente, el cuadro merengue quedó como único puntero.

Universitario 3-2 Alianza Universidad.

Por otro lado, Sporting Cristal se enfrentó con Universidad San Martín. Los celestes siguen trepando en la tabla de posiciones, al sumar una nueva victoria por 2-0 sobre los de Santa Anita.

Finalmente, Atlético Grau de Piura empató 2-2 con Ayacucho FC y de esta manera se confirma de forma oficial que siguen abajo en la tabla de posiciones y que será muy complicado escalar por un mejor puesto. No obstante, nada está perdido, el equipo de todos los piuranos aún está a tiempo de hacer las cosas como se deben.

Atlético Grau 2-2 Ayacucho FC.

Resultados y tabla de colocaciones de la Liga 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here