El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, anunció la próxima ejecución del proyecto de pistas y veredas, que incluye áreas verdes, del sector Mónica Zapata.

«Gracias a Dios pudimos completar los fondos necesarios para ejecutar el proyecto de pistas, veredas y áreas verdes para Mónica Zapata», escribió la autoridad provincial.

El proyecto que mejorará la transitabilidad vehicular y peatonal, se concretará para beneficio de miles de vecinos, quienes a lo largo de muchos años esperaron su ejecución.

«Seguimos trabajando para que sigan las buenas noticias pues queda todavía mucho por hacer. Muchas gracias por la confianza, amigo Ildefonso Flores Córdova. Ahora toca trabajar juntos para asegurar una obra de calidad, como ustedes se lo merecen», indicó Díaz Dios.

Por su parte, el secretario general de la Juveco Mónica Zapata, Ildefonso Flores, tras recibir la buena noticia, agradeció al alcalde de Piura por lograr concretar dicho propuesto para la ejecución de esta obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de su sector.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here