La EPS Grau ha dispuesto que los pozos Cayetano Heredia y Viduque, ubicados en Catacaos, funcionen de manera continua, desde el último martes, a fin de asegurar el permanente abastecimiento durante la actual emergencia sanitaria.

También te puede interesar:

|Recolección de basura en Piura disminuye hasta en 50% durante cuarentena

|Colegio de Abogados pide que operadores judicales realicen teletrabajo

El jefe de la EPS Grau-Zonal Piura, José Anastacio Flores, precisó que esta medida está en línea con lo dispuesto por el Gobierno ante la propagación del Covid-19 en el país y tiene como objetivo mantener un suministro constante de agua potable que permita la realización de hábitos de higiene.

Asimismo, el representante de la EPS Grau indicó que, además de los pozos menciondos, otras infraestructuras sanitarias también funcionarán las 24 horas del día para evitar que ocurran restricciones temporales en la distribución del líquido.

Pozos de Catacaos funcionarán las 24 horas

“Son acciones que se han implementado desde ayer, martes, pensando siempre en la población beneficiaria. Nuestros pozos ahora estarán operativos las 24 horas del día, como en el caso también de las estaciones San Pedro, Almirante Miguel Grau, San Sebastián, San Martín, Ciudad de Niño, entre otras”, explicó.

Publicidad

Zonas de cobertura

  • Pozo Cayetano Heredia: Nuevo Catacaos, Viduque, Cercado de Catacaos Centro, A.H. José Carlos Mariátegui, A.H. Cayetano Heredia, A.H. Jacobo Cruz y A.H. Los Pinos.
  • Pozo Viduque: Nuevo Catacos, A.H. Viduque, A.H. Sarita Colonia.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here