Unas 8 mil familias vulnerables de la provincia de Trujillo, región La Libertad, recibieron pollos vivos gracias al Arzobispado Metropolitano, en el marco de su campaña «Dona un pan con los más vulnerables» afectados por el estado de emergencia. 

También te puede interesar:

|Cámara de Comercio Lima evalúa pérdida en puestos de trabajo

|Ministro de Defensa respalda regreso del servicio de delivery

Con el apoyo de voluntarios de Cáritas del Perú, el Arzobispado de Trujillo entregó estas aves casa por casa en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir; sectores Víctor Raúl, Jerusalén y Wichanzao, La Esperanza; y en el centro poblado El Milagro, en Huanchaco.

Publicidad

El secretario general de Cáritas- Trujillo, Presbítero Hipólito Purizaca Sernaqué, informó que la donación fue entregada de forma ordenada y respetando los protocolos de bioseguridad; además, se contó con el apoyo del Ejército, Policía Nacional, serenos y autoridades vecinales.

“Las familias lo reciben con mucha esperanza, dada las circunstancias por las que atraviesan. Muchas de ellas no han recibido el beneficio estatal, por lo que evidencian su necesidad y muestran su gratitud a la Iglesia”, indicó.

Asimismo, destacó el apoyo de las Avícolas Chimú y Pacasmayo, empresas que hicieron posibles brindar esta ayuda a las familias.

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here