El cantante italiano contó que prácticamente era asintomático y que solo padeció de leves cuadros de fiebre, por lo que contagió a su esposa y a sus dos hijos, quienes también presentaron síntomas leves. Toda la familia ya superó la enfermedad.

Te puede interesar:

|Pold Gastello se encuentra en UCI tras dar positivo a COVID-19

|Tom Cruise se prepara para su primera película en el espacio

Publicidad

El célebre tenor italiano Andrea Bocelli contó este martes a los medios italianos que fue positivo para el nuevo coronavirus a principios de marzo, pero con síntomas leves. Casi dos meses después de su recuperación, el intérprete donó su plasma para la investigación científica en la lucha contra el COVID-19.

«El artista es uno de los casos positivos de coronavirus (…). El caso se remonta al 10 de marzo cuando realizó la prueba», escribe la prensa italiana que cita las declaraciones del mismo Bocelli a un grupo de periodistas después de haber donado su plasma a un hospital en Pisa (Toscana) para las investigaciones que realizan sobre COVID-19.

Bocelli contó que padeció un poco de fiebre y que era prácticamente asintomático, por lo que contagió a su esposa y a sus dos hijos, quienes también presentaron síntomas leves. La esposa también donó su plasma para la investigación médica, agregó.

Una de las posibilidades exploradas por los científicos para tratar a los pacientes afectados por COVID-19 es inyectarles el plasma de pacientes que han superado la enfermedad, ya que contiene anticuerpos potencialmente beneficiosos.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here