El actor nacional se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Tuvo que recibir ventilación mecánica.

Te puede interesar:

|Tom Cruise se prepara para su primera película en el espacio

|¿Recuerdas la serie animada «Marco», el niño que nunca se cansó…

Publicidad

El actor Pold Gastello se encuentra en estado crítico tras dar positivo a la prueba de coronavirus. Un amigo del artista contó que lo encontró en su vivienda en mal estado de salud y lo llevó de inmediato a un hospital.

“Él estaba a un costado y se le veía morado. Decía cosas incoherentes. Lo llevé de inmediato a una clínica donde no lo quisieron atender porque el centro no contaba con los medios. Él tenía problemas respiratorios y luego nos fuimos a otros lugar”, comentó al noticiero matutino de ATV.

La hermana del actor señaló ahora él se encuentra con ventilación mecánica en una clínica local. “Lo están apoyando con un respirador porque lo necesitaba de emergencia y a las siete de la noche pasó UCI”comentó Ruby Gastello.

Chapa tu combi': Stephany Orúe apareció con radical cambio de look ...
La última producción del actor fue la miniserie «Chapa tu combi».

Cabe resaltar que Pold Gastello cumple hoy 18 de mayo 52 años y la última serie en la que trabajó fue en “Chapa tu combi” de Del Barrio Producciones, donde también labora como profesor de teatro.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

LA OTRA PANDEMIA | Cerca de 28,000 llamadas por casos de violencia de género recibió la Línea 100 del 16 de marzo al 10 de mayo, informó la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, en sesión virtual extraordinaria de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso. Así mismo a través del Programa Nacional Aurora contamos con 200 profesionales que están al servicio de toda la comunidad, especialmente, de mujeres violentadas, también se está trabajando de manera articulada con la Policía Nacional del Perú y con todo el sistema de justicia para hacer más efectiva la intervención que protege a la mujer. @walacnoticias. . . . #ministeriodelamujer #MinisterioDeSalud #mujeres #violenciadegenero #nosalgasdecasa #quedateencasa #seguridadsocial #seamosresponsables #Ayudémonos #COVID19

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here