Con la finalidad de dar a conocer los alcances y efectos de la medida que reglamenta la información financiera que las empresas del sistema financiero deben proporcionar a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) para el combate de la evasión y elusión tributarias, la Cámara de Comercio y Producción de Piura organiza el conversatorio virtual “Impacto de la norma que regula el suministro de información financiera a la SUNAT – D.S. N° 430-2020-EF”.

Evento que se realizará este viernes 15, a las 4.30 p. m., a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden registrarse, sin costo alguno, en el siguiente enlace.

En este conversatorio virtual intervendrán el Mgtr. Tulio Obregón Sevillano, especialista en Política y Administración Tributaria; el Dr. Carlos Hakansson Nieto, especialista en Derecho Constitucional.

Así como el Lic. Jandry Solano Medina, gerente de Scotiabank Piura; y el Mgtr. Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura. La moderación estará a cargo del Dr. Mateo Gómez Matos, segundo vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura.

A través de este espacio de diálogo los participantes tendrán la oportunidad de despejar sus dudas respecto a la norma que tiene por objeto establecer la información financiera que las empresas del sistema financiero deben suministrar a la SUNAT.

Publicidad

Esto para el combate de la evasión y elusión tributarias, el monto a partir del cual se debe suministrar la referida información, la periodicidad de dicho suministro y regular otros aspectos relativos al mencionado suministro.

Síguenos en YouTube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here