El Gobierno Regional Piura ha invertido a la fecha 47 millones 736 mil 706 soles en la construcción, rehabilitación, remodelación y equipamiento de infraestructura educativa en el Alto Piura.

También te puede interesar:

|Mujeres peruanas pasan más tiempo en internet

|Forbes destaca a Machu Picchu como destino perfecto del mundo

Así lo dio a conocer el gerente subregional, Saúl Labán Zurita, quien precisó que entre las escuelas mejoradas se encuentran la I.E. José María Arguedas del Caserío de Succhirca en Huarmaca (S/ 4’984,330.33), la I.E Nuevo San Martín (S/ 1’274,004) en Huarmaca, así como la culminación -y pronta inauguración- de la obra del I.E. Nº 15476 del Caserío de Méjico de la Meseta Andina, del distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca.

“Todas las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional Piura están trabajando para desarrollar las potencialidades, la inteligencia, la creatividad y el talento de los estudiantes de las zonas altoandinas”, expresó el gobernador regional Servando García Correa.

Expedientes técnicos

Labán Zurita informó también que a través de la subgerencia se están ejecutando más expedientes técnicos en el sector Educación, como los de la I. E. Integrada N° 14536 del Centro Poblado de Uchupata, en Sondorillo (S/ 9’916,623.64.); la I.E 15298 del Caserío Las Pampas (S/ 10’149,694.); la I.E José Galvéz Egusquiza, en el centro poblado de Talandracas (S/ 10’149,694.), en Chulucanas.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here