La prestigiosa revista internacional de negocios y finanzas Forbes incluyó a la ciudadela inca de Machu Picchu en una selecta lista de 20 destinos perfectos del mundo para viajar y conocer el 2020.

También te puede interesar:

|Instalan motobomba para evitar desagües en Canal Vía

|Asaltan a fiscalizadores de Piura mientras imponían papeletas

La lista es elaborada por la compañía de viajes Ovation Travel Group, a solicitud de la publicación estadounidense y consignada en su sección “Estilo de vida”.

Publicidad

La revista considera que Machu Picchu es el destino ideal para los amantes de la cultura y aficionados a la historia, así como los buscadores de aventuras en lugares impactantes. Todo ello y mucho más es lo que brinda el complejo arqueológico inca más conocido en todo el orbe.

Destinos perfectos

La lista de los veinte destinos perfectos son Amangiri (Estados Unidos), Palermo (Italia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bariloche (Argentina), Kigali (Ruanda), Marrakech (Marruecos), Porto (Portugal), Tel Aviv (Israel), Atacama (Chile) y Dubrovnik (Croacia).

Lea también: Machu Picchu maravilla: crecen en 30 % las búsquedas por este destino

Asimismo, Tokio (Japón), Pigeon Forge (Estados Unidos), Kotor (Montenegro), Cabo San Lucas (México), Chiang Mai (Tailandia), Machu Picchu (Perú), Melbourne (Australia), Mendoza (Argentina), Vira Vira (Chile) y San Miguel de Allende (México).

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here