El 67.6% de los minutos en internet consumidos en el Perú corresponden al público femenino, según un estudio de comScore en América Latina.

También te puede interesar:

|Forbes destaca a Machu Picchu como destino perfecto del mundo

|Instalan motobomba para evitar desagües en Canal Vía

De acuerdo con la investigación “El consumidor peruano: digitalmente Multiplataforma y Cross-Media”, el 32.4% restante representa a la audiencia masculina.

Publicidad

En general, los usuarios digitales peruanos pasan un promedio de 25 horas mensuales online.

Audiencia joven

Sin embargo, el 56.2% de la población digital peruana es masculina, mientras que el 43.8% es femenina. Además, Perú tiene la audiencia digital con mayor componente joven de la región. Se trata de usuarios entre 15 y 24 años, que alcanzan el 30% de la población digital.

El 58% del consumo desde smartphones y tabletas en nuestro país está compuesto por público masculino. Esta cifra es la más alta del promedio por división de género en América Latina.

¿Qué actividades realizan en línea? Los peruanos gastan seis horas al mes en sitios de entretenimiento. Del total, Spotify lidera el ranking de plataformas en base a usuarios únicos.

En Latinoamérica

Brasil lidera los registros regionales con 92 horas mensuales por usuario, seguido por Argentina (82 horas) y México (65 horas). Perú aparece en el cuarto lugar.

En cuanto a la audiencia, los jóvenes de 15 a 24 años representan el 20% en Argentina, el 21% en Brasil y el 23% en México.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎨🏵🥇 CREA Y EMPRENDE | Etapa Regional. Lunes 21 de oct 9.00 am – Parque Infantil Piura.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here