A pocos minutos del choque ante Deportivo Municipal, se confirmó que el transfer de Beto da Silva llegó a manos de Alianza Lima.

Te puede interesar:

|¡Es un orgullo! Lima será la capital del deporte este 2020

|Aprueban protocolo de atención para casos de personas desaparecidas

En medio de tantas malas noticias por los problemas extradeportivos, Alianza Lima recibió una alegría: el transfer de Beto da Silva llegó a tienda blanquiazul, por lo que podrá debutar en la próxima fecha. Sí, el delantero ya podrá ponerse la camiseta íntima para defender a la escuadra que dirige Pablo Bengoechea.

El transfer de Beto da Silva llegó este viernes y con esto quedó habilitado para defender la camiseta de Alianza Lima, delantero podrá ser tomado en cuenta por el técnico Pablo Bengoechea desde la próxima semana, cuando a los íntimos les toque debutar en la Copa Libertadores y también enfrentar a Universitario de Deportes en el clásico.

Resultado de imagen de beto da silva
Beto da Silva se encuentra al 100% físicamente y podrá debutar la próxima fecha.

Atento hincha blanquiazul

Como se recuerda Alianza Lima debuta el 5 de marzo en la Copa Libertadores recibiendo a Nacional de Uruguay en el estadio Alejandro Villanueva. Esta puede ser la oportunidad perfecta para ganarse a la hinchada blanquiazul con una buena actuación ante el ‘tricolor’.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here