Ante el aumento de casos de coronavirus en la región de Piura y teniendo el estadio Campeones del 36 convertido en hospital COVID-19, el club Alianza Atlético jugaría en el estadio de Bellavista.

Tras la reunión entre el alcalde de Sullana, Power Saldaña y el presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán Valdez, que este año volverá a jugar la Liga 1, se conoció que el Vendaval jugará en el estadio Melanio Coloma Calderón del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Alemán Valdez señaló a la prensa, que ante todo está la salud primero y debido a que el estadio Campeones del 36 ha sido implementado como hospital COVID-19; este continuará atendiendo a pacientes infectados mientras dure la pandemia.

Por ello, las autoridades buscaron alternativas para que Alianza Atlético juegue de local de ser el caso. Si es que el descentralizado se juega en provincias) y apuntaron al estadio municipal de Bellavista.

En los próximos días el mandamás del club indicó que se reunirá con el alcalde del distrito Hildebrando Crisanto para dar los últimos detalles sobre el uso del recinto deportivo. También detalló, que de ser posible alguna mejora al escenario de acuerdo a lo que solicita la Gerencia de Licencias de la FPF, el club va asumir los costos.

Publicidad

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here