La canciller de Alemania, Angela Merkel, hizo un llamado a sus compatriotas para que acaten las medidas impuestas por el gobierno alemán, durante un mensaje televisado el 18 de marzo.

Te puede interesar:

|Colegio Médico: «Hay 31 médicos aislados por sospecha de coronavirus»

|Vizcarra exhorta a medios llevar programación educativa para niños y jóvenes

La diplomática definió a la pandemia como el mayor desafío que Alemania vive después de la segunda Guerra mundial, informó Bloomberg.

Asimismo, la mandataria aseguró la gravedad del virus. Por ello, instó a los ciudadanos a tomar las restricciones con seriedad.

Recordemos que Europa se ha convertido en el principal foco de propagación del virus, superando a China en número de infectados.

Publicidad
Resultado de imagen para coronavirus alemania
Fuente: Euronews

En esa línea, explicó que las medidas decretadas se realizan con el propósito de desacelerar la propagación de esa enfermedad.

También, enfatizó el lavado de manos y el especial cuidada con la población más vulnerable.

Por otro lado, la canciller aseguró que la situación se agravará en las próximas semanas. No obstante, recalcó que realizará todo lo necesario para mitigar su impacto.

Alemania al igual que muchos países de Europa, decretó el cierre de escuelas, bares, clubs y gimnasio. Sin embargo, no descarta la cuarentena total.

Búscanos en Instagram: 

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here