Los Carnavales de Catacaos 2021 no se realizarán. Así lo indicó el alcalde de Catacaos,  José Luis Muñoz Vera, tras conocer los rumores que circulaban en redes sociales respecto al tema.

José Luis Muñoz Vera, señaló que esta medida fue tomada con la finalidad de hacer respetar las medidas dadas por el Gobierno Central, pues actualmente los ciudadanos deben cumplir con medidas más restrictivas por la segunda ola de covid-19. 

«Debemos mantener el distanciamiento social, el uso de mascarilla y el lavado de manos entre otras medidas que todos debemos cumplir», se lee en la publicación de Facebook. 

 

Además, Muñoz indicó que que las condiciones de salubridad y seguridad social en el mundo limitan el desarrollo de toda actividad social o cultural. Otro de los objetivos de la cancelación de los Carnavales es mostrar respeto por todas las personas que padecen esta enfermedad o han perdido a un familiar por este virus.

Publicidad

Por otro lado, José Muñoz recalcó que su gobierno sigue apoyando con el cumplimiento de la medidas gubernamentales. Asimismo, instó a las Sociedades Carnavalescas a cumplir las disposiciones del Estado. Asimismo, invitó a los pobladores a unirse a la jornadas de solidaridad. 

«Unidos y comprometidos en ayudar, venceremos el covid-19», se lee al final de la publicación.

Síguenos en YouTube: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here