Alcalde de Piura realizó rendición de cuentas de período 2016. Foto: MPP.
Publicidad

Durante la Audiencia Pública de rendición de cuentas del período 2016, el alcalde de Piura, Óscar Miranda Martino, reconoció que el poco avance durante este periodo debido a la deuda que dejó la anterior gestión.

Por su parte el gerente municipal Constantino Colona Valdez, fue quién expuso las principales logros de la gestión edil, en el año 2016; el funcionario municipal, manifestó que la comuna provincial ha cumplido con las 13 metas del Plan de Incentivos del Ministerio de Economía, por lo que en los próximos meses estarían ingresando incentivos económicos a las arcas municipales.

En relación obras, el funcionario municipal dijo que en el año 2016, la comuna provincial ha ejecutado siete obras, 11 se encuentran en proceso de ejecución y tres proyectos iniciarán su ejecución en los próximos días. “La gestión del doctor Oscar Miranda, en el año 2016, ha gestionado 21 obras para diferentes sectores de la provincia; estas obras son de agua y alcantarillado, construcción de parques, reconstrucción de infraestructura educativa, pistas y veredas, cachan de futbol, construcción de locales comunales, entre otras obras” enfatizó.