El alcalde Juan José Díaz Dios anunció la implementación de la veterinaria municipal que estará ubicada en un local del asentamiento Alan Perú, en el sector sur, a pocos metros de la nueva base del Serenazgo de Piura.

«Esta semana vamos a convocar a una reunión con las asociaciones de rescatistas, Colegio de Veterinarios, Universidad Nacional de Piura y Cámara de Comercio (Clínicas Veterinarias). Tenemos además el compromiso de una importante y querida institución financiera para ayudarnos con la implementación de la Veterinaria Móvil», escribió Díaz Dios.

Veterinaria municipal en Piura

Asimismo la autoridad provincial dijo que anunciará cuál es la entidad financiera y el plan de trabajo que contempla esterilizaciones y un programa de adopciones. Lo cual es para la implementación de este importante proyecto.

«Puedes ir pensando ideas para el nombre de esta veterinaria con la que juntos seguiremos generando el CAMBIO en nuestra Piura», señaló Díaz Dios.

El alcalde provincial dio esta buena noticia luego de visitar las instalaciones donde funcionará la veterinaria municipal que operará a costo social. Esto en beneficio de todo Piura.

 

 

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here