Un oficial del Ejército Peruano fue acusado de tocamientos indebidos en el interior del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, en agravio de una menor de edad, a quien la habría llevado a una habitación solitaria para tocarle sus partes íntimas.

También puedes leer:

|Policía abate a un presunto delincuente durante intervención

|La Huaca | Quema de caña de azúcar sigue siendo un…

Según informó La República, la noche del sábado, la estudiante de iniciales Y.O.A.P. (15) se encontraba fuera de los dormitorios junto a dos de sus compañeras, por lo que el mayor EP Carlos Enrique Trauco Galán (38) les llamó la atención durante varios minutos.

Luego de ello ordenó a las otras estudiantes que regresaran a sus habitaciones para quedarse con la quinceañera y llevarla a su oficina, indicándole que le haría un llamado de atención formal por permanecer fuera de su dormitorio en horario no permitido.

La estudiante siguió al oficial creyendo que iba a ser amonestada. Sin embargo, según la Policía, en la oficina el oficial la besó a la fuerza e intentó desnudarla para sostener un encuentro íntimo. Además, le propuso formalizar su relación.

Sin embargo, la menor pudo salir rápidamente del lugar para contar a sus compañeras e integrantes de su institución.

Que no contara nada

Luego que el acto se conoció en todo el plantel, una de las estudiantes llamó a la mamá de la agraviada para que se hiciera presente en la institución y de esa manera exigir la destitución e investigación penal contra el acusado.

La madre llegó al lugar de los hechos para pedir una explicación. Cuando la menor se iba a reencontrar con su madre en el patio del colegio, se cruzó con Trauco Galán, quién la retuvo por un momento para pedirle que no contara nada de lo ocurrido, pues por voluntad propia se iría de baja para evitar mayores problemas.

Por el contrario, la menor narró a sus padres e instructores todo lo ocurrido, por lo que el acusado fue llevado a la sede de la Divincri para iniciar una investigación en su contra por supuestos tocamientos indebidos.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: