Las carreteras se vuelven a manchar de sangre. En horas de la madrugada del lunes 21 de marzo un bus de la empresa Dorel impactó frontalmente contra una camioneta. El lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 929 de la vía Piura-Chiclayo y dejó como saldo dos fallecidos carbonizados y 40 heridos.

El bus interprovincial, con placa de rodaje T2A969, era conducido por Alberto Namuche Seclen (51) y tenía como rumbo Olmos. Producto del fuerte impacto, la camioneta Hillux, de placa T0I-912, se incendió con el piloto y copiloto dentro del vehículo. Ambas víctimas no han sido identificadas aún. 

Por su parte, los 40 heridos se encuentran hospitalizadas debido a las múltiples fracturas que les ocasionó el accidente de tránsito.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Ministerio Público llegaron a la zona para iniciar las investigaciones respectivas. Al igual que el cuerpo de Bomberos que realizaron labores de rescate. De momento, Namuche Seclen se encuentra en calidad de investigado por las autoridades.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[LOÚLTIMO] TC aprueba hábeas corpus de Alberto Fujimori.#WalacNoticias #TC

♬ sonido original – Walac Noticias