La academia de artes marciales Mixtas Sport Jack Kumazawa organizará este 12 de diciembre un evento pro fondos. El cual será para la participación de 3 de sus estudiantes en el torneo internacional en Ecuador en diciembre de este año.

La crisis económica debido a la pandemia COVID-19 ha afectado indistintamente al país. Sin embargo el deporte sigue siendo una luz de esperanza para la juventud. Pues se le considera una vía para que los jóvenes puedan desarrollarse y buscar un mejor futuro. El sensei y cinturón negro 4to Dan Colegiado, José Antonio Cruz Zapata, tiene la función de dirigir a diversos jóvenes en esta línea, en su academia.

Academia de artes marciales pide apoyo

Es gracias a estas enseñanzas y a sus esfuerzos que 3 de sus alumnos han logrado clasificarse para representar a Perú en Ecuador en diciembre de este año. Pero para lograr esto, se necesitan recaudar fondos.

Por esto se está organizando una pollada este 12 de diciembre, la que incluirá luchas de exhibición en vivo. La meta es recaudar 2 mil soles. Lo cual servirá para costear la estadía y las comidas de los participantes.

Al mismo tiempo se invoca a las empresas piuranas a invertir en el deporte. Esto para poder patrocinar a los estudiantes del Club Kumazawa. Con el fin de que ellos puedan rendir adecuadamente y dejar en alto el nombre de nuestro país en este torneo internacional.

Publicidad

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here