Close Menu
    Lo nuevo

    Al fondo hay sitio: Erick Elera confirma su salida del programa

    22 mayo, 2025

    Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025

    22 mayo, 2025

    El auge del e-gaming en América Latina ¿Cuál está siendo el crecimiento y qué nuevas oportunidades se están creando? 

    22 mayo, 2025

    Cómo aprovechar al máximo las oportunidades digitales para ganar dinero en 2025

    22 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Al fondo hay sitio: Erick Elera confirma su salida del programa
    • Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025
    • El auge del e-gaming en América Latina ¿Cuál está siendo el crecimiento y qué nuevas oportunidades se están creando? 
    • Cómo aprovechar al máximo las oportunidades digitales para ganar dinero en 2025
    • ¿No estás conforme con tu plan actual de telefonía? Puedes migrar de plan o cambiar de empresa operadora
    • Agustín Graneros: “Somos un equipo que sueña en grande y vamos a ir por más”
    • Google Discover llegará a computadoras: ya disponible en algunos países
    • FAP avanza búsqueda de la piloto Alférez Ashley Vargas tras caída de avioneta al mar en Pisco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, mayo 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Policías envían mensaje de respaldo a suboficial Miranda

    Walac Noticias | Redacción4 febrero, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Un emotivo mensaje colectivo de respaldo al suboficial Elvis Miranda, privado de su libertad por abatir a un delincuente en Piura, enviaron sus colegas desde Lima.

    Fue durante la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional que se desarrolla el primer lunes de cada mes en la sede del Ministerio del Interior.

    También puedes leer:

    Únete al canal de WhatsApp

    |Padres de Elvis Miranda convocan a marcha pacífica

    |Percy García sobre caso Elvis Miranda: “El PJ ha demostrado su independencia”

    “¡Estamos contigo, policía Miranda!”, fue el grito pronunciado al unísono por cientos de agentes formados en el patio principal de la sede ministerial, durante la ceremonia de izamiento, que esta vez conmemoró el 17 aniversario de la Defensoría del Policía.

    La expresión de respaldo fue saludada por el ministro del Interior, Carlos Morán, quien aplaudió la iniciativa y puso en relieve que este saludo a la distancia hacia el suboficial Miranda demuestra la hermandad y compañerismo existentes en la institución policial.

    Sostuvo que, pese a la difícil situación que atraviesa Miranda, eso no desmotiva a la Policía, pues la sociedad valora y reconoce el sacrificio de los buenos efectivos que cumplen su deber constitucional de brindar seguridad y protección a la ciudadanía.

    “El poblador desvalido, la mujer violentada, el niño que pasa penurias económicas, el trabajador de a pie que sufre el despojo de sus bienes materiales; todos tienen esperanza en la Policía que está para servir en las peores circunstancias”, comentó Morán Soto.

    Padres de Miranda

    Posteriormente, el titular del sector recibió en su despacho a Ronald Miranda y Lucy Rojas, padres del suboficial que cumple prisión preventiva en Piura, a quienes ratificó el total respaldo institucional.

    De manera reservada, les explicó detalles sobre la estrategia que lleva a cabo la Dirección Legal de la Policía Nacional, en coordinación con sus abogados, con el fin de lograr la liberación del suboficial Miranda lo más pronto posible.

    Durante la cita, en la que también participó el asesor legal de la PNP, Máximo Ramírez, el titular del Interior garantizó que la familia de Elvis Miranda no quedará desamparada mientras esté detenido, pues recibirá todo el apoyo que requiera.

    “El respaldo al suboficial Miranda y a todos los policías que cumplan con su deber no será solo retórico, sino con acciones concretas. Ese es un compromiso de corazón que se mantendrá hasta el final”, puntualizó Morán Soto.

    No te pierdas en Instagram:

    https://www.instagram.com/p/BtY2WZuFbAT/

    En Twitter:

    [EDUCACIÓN]
    Son 192 colegios los que necesitan ser intervenidos en lo que se refiere al mejoramiento de su infraestructura. Lee la nota completa aquí ► https://t.co/SydpH01O2K https://t.co/mmtDQx7IKj

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) February 4, 2019

    Elvis Miranda Rojas policías respaldo Suboficial
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Descubre la historia de Daniela Villegas, joven campeona de marinera 2025

    22 mayo, 2025

    ¿No estás conforme con tu plan actual de telefonía? Puedes migrar de plan o cambiar de empresa operadora

    22 mayo, 2025

    FAP avanza búsqueda de la piloto Alférez Ashley Vargas tras caída de avioneta al mar en Pisco

    22 mayo, 2025

    EE.UU. emite alerta de viaje para regiones del Perú debido a riesgos de crimen, disturbios y secuestros

    22 mayo, 2025

    Obra de modernización del Tecnológico de Ayabaca entra a su etapa final con un 92 % de avance

    22 mayo, 2025

    Transformación urbana: Municipalidad de Piura ejecuta más de 136 mil m² de pavimento en calles críticas

    21 mayo, 2025
    Lás últimas

    Obra de modernización del Tecnológico de Ayabaca entra a su etapa final con un 92 % de avance

    22 mayo, 2025

    Nuevo centro de salud en Ejidos de Huán beneficiará a más de 10 mil personas del Medio Piura

    20 mayo, 2025

    Ministerio Público inicia investigación tras el asesinato del joven universitario Steven Abad

    17 mayo, 2025

    Disponen el cierre de 14 puertos y caletas de Talara, Sechura y Paita por oleaje anómalo

    16 mayo, 2025

    Piura: este lunes 19 de mayo inician las obras de mejoramiento de la Av. Sullana tramo I

    16 mayo, 2025

    PNP y Fiscalía intervienen el penal de Piura por red de extorsiones que operaba desde el interior

    15 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.