Los gatos, son más conocidos por ser animales independientes. Los felinos, suelen se más ariscos y tranquilos que los perros y no expresan sus emociones tan efusivamente. Sin embargo, hay una raza de gato considerada como la más cariñosa: el gato persa.
También conocido como ‘tigre de sofá’. El gato persa se caracteriza por tener un carácter sociable, cariñoso y perezoso. Se trata de una gato con el que resulta fácil la convivencia y además se adapta muy bien a la vida con otros gatos.
Este temperamento dulce y tranquilo del gato persa lo eleva al puesto número 1 de la raza de gatos más cariñosa. Aunque tienen sus momentos de carreras y juegos prefieren la tranquilidad del sofá y las siestas. Apenas oirás maullar al gato persa, siempre estará a tu lado porque se trata de una raza de gatos cariñosa pero en silencio.
Necesitan mimos y cariños. Si no les das el cariño suficiente acudirán a pedírtelo por lo que necesitan dueños que puedan prestarles la suficiente atención. Son gatos tan dóciles que no se recomienda que vivan en exteriores. El gato persa es la raza de gato ideal para una persona con un temperamento tranquilo y cariñoso.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias