El estrés, el uso constante de maquillaje o una mala alimentación son algunos de los principales motivos por los que nuestras pestañas se debilitan y rompen. Por esa razón, te presentamos unas mascarillas naturales y no solo para que crezcan o se vuelvan largas sino también para evitar su caída.
Vaselina
Tiene un efecto protector y relajante. Es perfecta para frenar el daño generado por el medio ambiente y para mantenerlas hidratadas.
Con la ayuda de un pincel limpio, sumergerlo en la vaselina. Aplica un poco del contenido sobre tus pestañas y déjalo actuar durante la noche. Recuerda limpiar los residuos al día siguiente.
Té verde
El té verde cuenta con un alto porcentaje de antioxidantes y flavonoides, es el mejor aliado para fortalecer las pestañas y evitar su caída.
Pon a hervir una taza de agua, apaga el fuego, agrega un sobre té verde y deja enfriar. Sumerge un pedazo de algodón y aplica con pequeños toques en los ojos.
Aceite oliva
Sus sustancias tienen la capacidad de nutrir cada pelo de tus pestañas desde la raíz. Con un hisopo, aplica una fina capa de aceite de oliva, antes de ir a dormir.
Al día siguiente, retira con un producto desmaquillante o lava con abundante agua fría. Si notas alguna reacción alérgica suspende su uso.