Sorprender a los nuestros con regalos es una de las cosas más emocionantes de la Navidad. Qué tal decorar tu caja de regalo con bastones de dulces navidad o adornar tu tarjeta con un caramelo de menta. Aquí te presentamos algunas ideas:
1. Lazos y más lazos
En vez de poner un adorno solitario prueba a rellenar el regalo con alguno más. Quedan así de bien y puedes poner tantos como te gusten y donde te gusten.
2. Lazos de papel reciclado
Es una variación en el arte de doblar papel que incluye algunos cortes. Para hacer estos lazos puedes usar revistas, periódicos o cualquier papel que ya no necesites.
3. Letras
Envuelve los regalos de tus niños con un papel tan original como este. Elige la inicial del nombre y así tendrás un envoltorio personalizado. Solo necesitas sellos con la letra del abecedario que necesites, un poco de tinta y papel blanco.
4. Lazos de confeti
Pon el confeti (o la purpurina) en el exterior del regalo. Usa cola para pegar estos pequeños recortes y crear con ellos un original "lazo" lleno de color.
5. Pompón
Un ejército de pompones puede quedar bien en los regalos más grandes pero si el tuyo es pequeño usa un pompón bien grande. Si es de dos colores mucho mejor.
6. Dulce
El papel blanco es el fondo perfecto para esto. Decora tus regalos con golosinas y dulces atados con bonitos lazos a juego.
7. Con fieltro
Si los lazos no son lo tuyo, prueba con los molinillos o las flores. Además estos adornos sí los puedes reciclar, pega una cuerda en cada uno y ya tienes la decoración del año que viene.
8. Saquitos de yute
Olvídate de envolver con estos saquitos de yute. Es un mejor opción para las cosas pequeñas o redondas.