Close Menu
    Lo nuevo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”
    • Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura
    • Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera
    • Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru
    • Grupos del Mundial 2026 quedan listos tras sorteo con nuevo formato de 48 equipos
    • Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días
    • Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles
    • OEFA e INPE implementarán acciones para mejorar la gestión ambiental en el penal de Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 6
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    ¿Quién es Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer linchada y presunta feminicida de menor en México?

    Edwin Terrazas Castro29 marzo, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    ¿Quién es Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer linchada y presunta feminicida de menor en México?
    ¿Quién es Ana Rosa Díaz Aguilar, la mujer linchada y presunta feminicida de menor en México?
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La tragedia sacude a México tras el brutal asesinato de Camila Gómez, una niña de ocho años que desapareció después de visitar la casa de una vecina en Taxco, Guerrero, para disfrutar de un día en la piscina. La indignación se desató cuando la presunta responsable del crimen, Ana Rosa Díaz Aguilar, fue linchada por la comunidad.

    • Leer más: De siete balazos asesinan a empresario minero en Ayabaca

    Los hechos que conmocionaron a México

    El 27 de marzo, Camila Gómez fue vista por última vez mientras jugaba en la casa de una amiga. Vestida con un short y una camisa, la niña desapareció sin dejar rastro, lo que generó una búsqueda desesperada por parte de vecinos y autoridades.

    Tras revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se descubrió que Camila había ingresado a la casa de Ana Rosa Díaz Aguilar, quien posteriormente fue vista sacando basura de su casa junto a su pareja, mientras que la niña no volvió a ser vista con vida.

    Únete al canal de WhatsApp

    El trágico desenlace: linchamiento de Ana Rosa Díaz Aguilar

    La furia de la comunidad ante el horrendo crimen llevó a que Ana Rosa fuera sacada violentamente de su hogar por vecinos enardecidos, quienes la golpearon hasta causarle la muerte. A pesar de los intentos de la policía por detener el linchamiento, la violencia prevaleció, dejando también a dos hombres señalados como cómplices gravemente heridos.

    Golpean y casi linchan a Ana Rosa Diaz Aguilar, quien secuestro y mato a Camila en #Taxco, #Guerrero.

    La niña solo tenía 8 años de edad y era su vecina, a quien engañaron invitándola a la alberca para después secuestrarla y pedir $250,000 pesos, pero la mataron antes. pic.twitter.com/NQEx9fWXa1

    — CincoM BC (@cincombc) March 28, 2024

    Perfil de Ana Rosa Díaz Aguilar

    En las redes sociales, Ana Rosa mantenía varios perfiles, uno de ellos revelaba parte de su vida cotidiana junto a su hija Ivanna en Taxco. Otro perfil evidenciaba su matrimonio en 2017, aunque no se mencionaba el nombre de su esposo. Sin embargo, su identidad más completa se encontraba en un perfil bajo el nombre ‘Ale M Estr’, donde compartía detalles íntimos y fotografías, incluyendo la pérdida de su esposo en 2019 y su orgullo por sus hijos, entre ellos Lis, quien era amiga de la pequeña Camila.

    En una publicación en febrero, Ana Rosa anunciaba una relación con un hombre llamado ‘Lucho’, añadiendo otro capítulo en su vida marcada por tragedias y relaciones personales. La información encontrada arroja luz sobre una vida compleja y llena de matices, pero nada puede justificar el brutal acto que ha conmocionado a toda una nación.

    VIDEO RECOMENDADO

    Feminicidio México Mujer linchada
    Foto del avatar
    Edwin Terrazas Castro
    • Website
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Comunicador social egresado de la UPAO. Redacto noticias de la región Piura y, además, creo contenidos utilitarios optimizados para motores de búsqueda en temas de gastronomía, viajes, salud y más. Me interesa aplicar la inteligencia artificial para mejorar el alcance y la calidad de mi trabajo.

    Seguir leyendo

    Katty Vegas: “El FestiGourmet es una motivación para que el piurano se sienta orgulloso de lo nuestro”

    5 diciembre, 2025

    Con apoyo de Suiza, Piura potencia la competitividad en la cadena del mango con el lanzamiento del proyecto Innova Mango Piura

    5 diciembre, 2025

    Buenaventura plantea que El Algarrobo priorizará el agua antes de la actividad minera

    5 diciembre, 2025

    Más de 8 mil vecinos se verán beneficiados con obra de rehabilitación de agua y alcantarillado en A.H. Túpac Amaru

    5 diciembre, 2025

    Congreso autoriza al Ejecutivo a legislar en seguridad ciudadana por 60 días

    5 diciembre, 2025

    Trabajadores del Estado recibirán aguinaldo de 300 soles

    5 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Piura registrará noches más frías entre el 6 y 10 de diciembre, según Senamhi

    5 diciembre, 2025

    Piura busca blindar la campaña del mango con diálogo, paz social y mejoras logísticas

    4 diciembre, 2025

    Sectores agro, manufactura y transporte sostienen el avance económico de Piura, según la Cámara de Comercio

    4 diciembre, 2025

    EsSalud Piura y Operación Sonrisa inician jornadas quirúrgicas gratuitas para pacientes con labio leporino y paladar hendido

    4 diciembre, 2025

    Caso Anthony Camizán: hallan su celular en manos de policía detenido

    3 diciembre, 2025

    Producción de chifles en Piura mantiene expansión sostenida y consolida su presencia nacional e internacional

    3 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.