Un nuevo fallecimiento se registró al interior de una comisaría en la región Piura. Esta vez, la víctima ha sido identificada como César Raúl Nole Meca (39). Los hechos ocurrieron dentro de la comisaría El Obrero en el asentamiento humano del mismo nombre, Sullana.
Leer más: Piura: transferencia de terrenos de Parque Centenario evitó el desalojo de más de 500 personas
Leer más: Representante de restaurantes y hoteles: “Estamos a merced de la delincuencia”
Según información policial, Nole Meca estaba recluido en el calabozo de la comisaría por el presunto acto de violencia familiar. Minutos después de su detención, los efectivos policiales lo encontraron sin vida.
Al percatarse del hecho, los agentes lo llevaron al hospital de Apoyo II-2 de Sullana, pero ya habría llegado sin vida. El fiscal ordenó el traslado a la morgue de Sullana.
Los familiares informaron que los efectivos solo les indicaron que Nole Meca se habría ahorcado con un pedazo de trapo que cubría el colchón. Sin embargo, aseguraron que no les han dado un informe concreto. Ellos piden que se investigue el hecho para determinar las verdaderas causas de su muerte.
“Mi hermano tuvo una discusión (agresión) con su esposa y ella lo habría denunciado. A mi hermano lo han sacado como un delincuente de mi domicilio y lo han traído a la carceleta de la comisaría El Obrero. Una hora después se ha quitado la vida. Pero no nos han proporcionado información, esperamos las diligencias, pero mi hermano ya no está aquí, está en la morgue”, dijo su hermano.