El reconocido actor peruano, Andrés Wiese, denunció por medio de un video publicado en su red social Instagram que una mujer lo atacó mientras paseaba a su mascota por la calle alcanfores 1190 en el distrito de Miraflores. En la siguiente nota te contamos todos los detalles.
Leer más: Muere Matthew Perry a los 54 años: ¿Cómo fue la exitosa carrera del actor de la serie “Friends”?
¿Qué pasó con Andrés Wiese?
A través de su cuenta de Instagram, Andrés Wiese hizo una grave denuncia contra una mujer que no toleró verlo con su perro. La vecina no solo insultó al actor, sino que también lo golpeó y se mostró muy mortificada. Según se visualiza en las grabaciones del actor, la mujer le reclama por estar con su perro y pensar que iba a hacer sus necesidades. Sin embargo, Wiese dejó en claro que su perrito solo olfateaba el lugar y de ser el caso de hacer sus necesidades, el actor tenia en su poder bolsas para recoger los desperdicios del animalito.
https://twitter.com/NatanDasso/status/1718601072988594202
“Me acaba de pasar algo que jamás en mi vida me había pasado. Estoy paseando con ‘Menta’ (su perrita) como todas las mañanas y ha salido una señora de su casa. ‘Menta’ estaba oliendo el jardín de su casa, los perros ustedes saben, olfatean. No estaba haciendo nada más. Estoy con mis bolsas (para las heces) y todo. Pero esa mujer ha salido de frente a atacar, insultar y golpear”, contó el recordado Nicolás de las Casas.
Wiese mostró los videos donde se ve a una furiosa mujer gritarle y acusarlo – en medio de lisuras – de que su perro se estaba orinando en la puerta de su casa. Al ver que el actor estaba grabando, al igual que ella, no dudó en lanzarse contra él para pegarle.
Dejará veneno en la vereda para matar a las mascotas de los vecinos
El actor mencionó y advirtió a los vecinos de la calle alcanfores 1190 en el distrito de Miraflores que la señora pondrá veneno en el jardín para atentar contra la vida de los animales que se encuentran por la zona. La señora agresora fue identificada como Maria Fernanda del Risco Pesquera.