Muere Matthew Perry | El reconocido actor por interpretar a Chandler Bing en la popular serie “Friends”, falleció este sábado a los 54 años, dejando en shock a sus seguidores de la serie que hasta el día de hoy sigue generando ganancias y es una de las mejores series de la historia, en la siguiente nota de Walac Noticias te contamos todos los detalles.

Leer más: Halloween: Mira las mejores películas de terror del 2023 online por streaming

Muere Matthew Perry a los 54 años: ¿Cómo ocurrieron los hechos?

Según información y registros policiales citados en el diario de ‘Los Angeles Times’, el actor fue encontrado muerto en un jacuzzi en su lujosa casa de Los Ángeles.

“No había señales de ningún hecho delictivo”, añade el periódico. Sin embargo, la policia seguirá investigando cuáles fueron las causas de su muerte.

Warner Bross se pronuncia

Tras el lamentable hecho, el estudio encargado de producir y distribuir la serie ‘Friends’ desde 1994 publicó un Tweet en su cuenta oficial con el siguiente mensaje:

“Nuestro corazón está con su familia, sus seres queridos y todos sus fans”, dijo en Warner Bros.

Sobre Matthew Perry

El actor nacido en Massachusetts (EE. UU) fue hijo de de una periodista canadiense (Suzanne Perry) y un actor estadounidense (John Bennett Perry). A los 15 años se mudó a Los Ángeles, donde empezó a actuar en el teatro de su escuela y presentarse a audiciones.

Su primera participación en la industria del entretenimiento fue en la serie “Boys Will Be Boys” (1987), donde interpretaba la versión joven de Kiel Martin, ambos encarnaban a Charles Russell.

¿Qué papel tuvo Matthew Perry en ‘Friends’?

Matthew Perry dio vida durante varios años a Chander Bing en ‘Friends’. El papel de Perry en la serie fue tan trascendental que, a pesar de haber grabado otros éxitos televisivos, muchos lo recuerdan por su desenvolvimiento en el mencionado programa. Chandler era un joven que evadía el compromiso y momentos melancólicos. Finalmente, el personaje se casó con Mónica, hermana de Ross.

Película con Zack Efron

En 2009, Matthew Perry protagonizó junto a Efron la película ’17 otra vez’. La película relata la historia de Mike O’Donnell (Perry), un ex farmacéutico de 37 años que se convierte en su yo de 17 años (Efron) después de un accidente fortuito.

Premios y nominaciones del actor

Globos de Oro

  • Nominado – Mejor actor de miniserie o telefilme, The Ron Clark Story (2007).
    Premios Emmy
  • Nominado – Mejor Actor – Miniserie o telefilme, The Ron Clark Story (2007).
  • Nominado – Mejor actor invitado – Serie dramática, The West Wing. (2003 y 2004).
  • Nominado – Mejor actor – Serie de comedia, Friends (2002).

Kids’ Choice Awards

  • Nominado – Actor Favorito, Friends (2002).

Satellite Awards

  • Nominado – Mejor Actor – Drama Studio 60 on the Sunset Strip (2006).
    Screen Actors Guild Awards
  • Nominado – Mejor Actor de Televisión – Miniserie o Telefilme, The Ron Clark Story (2007).
  • Ganador – Mejor Reparto de Televisión – Comedia, Friends (1995).

Teen Choice Awards

  • Ganador – Mejor Actor en Serie de Comedia, Friends (2004).

Video recomendado