Este sábado 25 de febrero, un sujeto falleció en extrañas circunstancias, luego que fuera entregado a la comisaría de Querecotillo en Sullana.

Un grupo de pobladores capturaron a William Montenegro Gonzaga (32) cuando, presuntamente, se disponía a robar en una vivienda provisto de un arma de fuego. Ante ello, los vecinos lo tomaron por la fuerza y comenzaron a golpearlo reiteradas veces.

Posteriormente, lo trasladaron ante la sede policial, donde denunciaron el hecho, por lo que el fiscal de turno inició las diligencias del caso; sin embargo, minutos después, los encargados de custodiar la celda le informaron la muerte del detenido. 

Rápidamente, los efectivos trasladaron a Montenegro Gonzaga hacia el Hospital de Apoyo II, pero los médicos de turno solo certificaron su deceso. 

Hipótesis

La Policía sospecha que el acusado se quitó la vida aprovechando un descuido de los efectivos, pero también maneja la hipótesis de que fueron los golpes que le provocó la turba, los que ocasionaron su deceso.

Por ese motivo, el cuerpo fue trasladado a la morgue para determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.

Por su parte, el personal de la Inspectoría de Sullana llegó hasta la dependencia para conocer detalles del caso y precisar el grado de responsabilidad de los agentes responsables de custodiar las celdas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Descarga de sedimento en el Reservorio Gallito Ciego. #walacnoticias #nortedelperú #ríojequetepeque #lluvias

♬ sonido original – Walac Noticias