Más de 3 mil damnificados de fenómeno del niño que fueron asentados en el Kilómetro 977 de la carretera Panamericana, ahora podrán contar con agua potable, servicio con el que no contaban desde el 2017.
Luego de la reunión sostenida este miércoles 25 de enero, con los dirigentes de Ciudad de Dios y la presidenta del Comité de Mujeres por Piura, Tatiana León Ubillús.
Fue el director del Centro de Abastecimiento de Agua Bayóvar (CAAB), Guillermo La Torre Gómez, inspeccionó el estado situacional del pozo perforado a 165 metros de profundidad. Cuyo rendimiento y explotación es de 40 litros por segundo.
Damnificados de El niño Costero 2017
El fenómeno de El niño Costero del 2017 afectó a más de 3 mil personas que viven en los caseríos Nuevo Buenos Aires, Ciudad de Dios y Nuevo San Pedro sin agua.
Ante este hecho, el directivo de la zona, Eulogio Castro Ramos, agradeció la predisposición de la autoridad regional y funcionarios por cumplir con estos pueblos que no cuentan con agua potable.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias Puno: queman entidades financieras y sedes judiciales. #puno #protestas #walacnoticias #dinaboluarte #incendio