El ’10’ de la Selección de Francia, publicó este lunes 19 de diciembre en su cuenta de Twitter su primer ‘tuit’ luego de perder ante Argentina por la Copa Mundial de Fútbol.

Después de la tormenta, siempre viene la calma. Kylian Mbappé fue protagonista en redes sociales en horas de la mañana, debido a escribir sus primeras palabras en Twitter un día despues de haber perdido la final de Qatar 2022. ‘Volveremos’ fue el sentido mensaje que el atacante de ‘Les Bleus’ dio a conocer a todos sus seguidores.

El ‘tuit’ fue posteado momentos antes de tomar el vuelo de Catar a Francia, en la publicación se muestra una fotografía del jugador acompañado con el trofeo de ‘Máximo Goleador’, además de estar cabizbajo por la derrota, su rostro denota tristeza y lamento por no haber podido darle el triunfo a los ‘Gallos Dorados’.

Recordemos que, luego de recibir el trofeo, el francés continuó su camino con la famosa fotografía de premiación y finalizó sentándose en el césped del Estadio Lusail con mirada perdida, nada pudo animarlo, ni siquiera las palabras de consuelo el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Los mensajes de apoyo para la Selección de Francia han aparecido en todas las redes sociales, los hinchas mostraron su apoyo en el momento que más lo necesitaban. Sin embargo, el ‘7’ del PSG no solo ha expresado su dolor en redes, el delantero Marcos Thuram envió un mensaje con el corazón partido, acompañado con una imagen en la que mira con tristeza la Copa del Mundo.

Los ‘Gallos Dorados’ ya se encuentran camino a casa, el vuelo aterrizará al rededor de las 5:00 p.m. en Roissy, una ciudad de Francia. Finalmente tendrán un encuentro con los aficionados galos en la parisina plaza de Concordia.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

Los premios de Qatar 2022 #mundial2022 #messi #dibu #mbappe #argentina #francia

♬ sonido original – Walac Noticias – Walac Noticias