Close Menu
    Lo nuevo

    Reconocido músico pierde la vida tras accidente en carretera de Morropón

    31 mayo, 2026

    Fortalecen producción de banano orgánico con módulo de propagación de microorganismos benéficos en el Chira

    30 mayo, 2026

    El Paris Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League tras vencer a Arsenal

    30 mayo, 2026

    Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest

    29 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Reconocido músico pierde la vida tras accidente en carretera de Morropón
    • Fortalecen producción de banano orgánico con módulo de propagación de microorganismos benéficos en el Chira
    • El Paris Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League tras vencer a Arsenal
    • Final Champions League 2026: PSG y Arsenal buscan la gloria en Budapest
    • OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025
    • Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos
    • “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado
    • Enosa y Gore Piura coordinan medidas para evitar cortes de electricidad durante obras civiles
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, mayo 31
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Banco de la Nación garantiza atención durante paro de sindicatos

    Diego Arroyo Ojeda7 diciembre, 2022Updated:11 diciembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Banco de la Nación garantiza atención durante paro de sindicatos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Ante el aviso de la paralización de labores de siete agrupaciones sindicales del Banco de la Nación, este lunes 12 de diciembre, la entidad financiera señaló que garantizará la atención al público y el pago de pensiones. Para ello, dispuso el despliegue de mayores recursos.

    El Ministerio de Trabajo declaró improcedente la anunciada paralización de las agrupaciones; no obstante, la decisión de las agrupaciones sigue en pie. Ante ello, el Banco anunció que se han tomado las acciones necesarias para atender al público.

    «Se ha programado para el lunes 12, el despliegue de mayores recursos con el fin de atenuar el posible impacto«, indicó la entidad.

    Únete al canal de WhatsApp

    Uso de cajeros

    El Banco de la Nación invocó a sus clientes usar cajeros automáticos y Agentes Multired. De igual forma, recordó que pueden hacer uso de los más de 1,100 cajeros automáticos las 24 horas del día. En el caso de los Agentes Multired, son más de 14,000 a nivel nacional.

    Los usuarios pueden encontrar la dirección del agente más cercano, según su ubicación, aquí. Asimismo, tienen a disposición canales digitales como el APP BN, Multired Virtual, Págalo.pe y Banca Celular.

    ¿Por qué protestan?

    El secretario general del SINATBAN (Sindicato de Trabajadores del Banco de la Nación), Jorge Calderón, dio a conocer que el motivo de esta manifestación se debe a una política antilaboral y una falta de liquidez a los trabajadores.

    Además de ello, informó que actualmente existe una ausencia de personal que provoca largas colas en los exteriores de las instalaciones del banco y el malestar de los usuarios por la demora en la atención.

    El Secretario, mencionó, además, que estas problemáticas vienen de las gestiones anteriores y la gestión actual. «No han existido mejoras para atender las deficiencias que atraviesa el banco y las exigencias laborales de sus trabajadores«, agregó.

    Acuerdos

    La entidad financiera reiteró su compromiso y preocupación por garantizar la continuidad de sus servicios.

    «Mantenemos las conversaciones con diversas agrupaciones sindicales a fin de llegar a los acuerdos necesarios que permitan no afectar la adecuada atención hacia nuestros ciudadanos«, manifestó.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias Luis Neyra sería el virtual gobernador según ‘Boca de urna’ de Icsi Perú #walacnoticias #Elecciones #bocadeurna ♬ sonido original – Walac Noticias

    Anuncio Banco de la Nación
    Foto del avatar
    Diego Arroyo Ojeda
    • Website

    Periodista apasionado por el arte, la lucha por los derechos humanos y comprometido en darle visibilidad a las realidades más vulnerables. Tomo fotos en @lapiel_depiura

    Seguir leyendo

    Reconocido músico pierde la vida tras accidente en carretera de Morropón

    31 mayo, 2026

    Fortalecen producción de banano orgánico con módulo de propagación de microorganismos benéficos en el Chira

    30 mayo, 2026

    El Paris Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League tras vencer a Arsenal

    30 mayo, 2026

    OSIPTEL reportó más de 1.2 millones de reclamos en el 2025

    29 mayo, 2026

    Agricultores de Piura retomarán el paro en 10 días si Gobierno no cumple los acuerdos

    29 mayo, 2026

    “Plata o plomo”: alcalde de Veintiséis de Octubre denunció amenazas de extorsión meses antes de ser asesinado

    29 mayo, 2026
    Lás últimas

    Refuerzan vigilancia sanitaria por casos de tuberculosis en penal de Piura

    29 mayo, 2026

    Sutran reporta 10 vías bloqueadas en Piura durante el cuarto día del paro agrario

    28 mayo, 2026

    Paro agrario empieza a impactar en mercados de Piura tras cuatro días de bloqueos

    28 mayo, 2026

    Agricultores cuestionan ausencia de congresistas piuranos en paro agrario: «Ninguno se ha presentado acá»

    27 mayo, 2026

    Paro agrario mantiene 12 vías bloqueadas en la región Piura, según Sutran

    27 mayo, 2026

    “Más caro resulta producir que vender”: arroceros mantienen bloqueos y paralizan tránsito en Piura

    26 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.