El 1 de septiembre de 2022, los Testigos de Jehová reanudarán su predicación de casa en casa. Al mismo tiempo, lanzarán una campaña mundial especial que ofrecerá al público un curso interactivo y gratuito de la Biblia.

“Todos los que participan de esta labor voluntaria se preocupan por la salud y la seguridad de los demás, por ello seguirán las medidas de protección necesarias mostrando el debido respeto y consideración por los sentimientos y circunstancias de la comunidad”, dijo David Nima, portavoz de los Testigos de Jehová.

En cada mes del pasado año, los Testigos enseñaron como promedio unos 5 millones de cursos bíblicos por todo el mundo. El curso ofrece una manera práctica de aprender lo que la Biblia enseña acerca de varios temas, como por ejemplo cómo ser verdaderamente feliz, por qué hay tanta maldad y sufrimiento en el mundo y qué es lo que la Biblia promete para el futuro.

Aceptar el curso interactivo de la Biblia con los testigos de Jehová no lo compromete a nada. Los Testigos simplemente presentan lo que enseña la Biblia y permiten que cada persona determine sus propias creencias y forma de vivir.

El principal libro de texto para el estudio es la misma Biblia. Cada lección está diseñada para ser abarcada en una hora. Para más información, sírvase visitar www.jw.org .

Síguenos en TiKTok:

@walacnoticias

[CATACAOS]Visita Catacaos: un distrito lleno de tradición y costumbres. Síguenos en nuestra cuenta de tiktokhttps://www.tiktok.com/@walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias