Esta tarde se registró un fatídico accidente de tránstio entre una motocicleta y moto furgón se registró en la carretera Piura – La Legua. Según testigos, el chófer de la motocicleta impactó con la parte posterior de una moto furgoneta. 

Asimismo, algunos testigos indicaron que la velocidad de uno de los implicados habría causado el impacto. El conductor de la motocilceta, con placa de rodaje P7-0360, murió de instantaneamente por la gravedad del impacto. Mientras que el chofer de la furgoneta, de placa de rodaje 6049-HP, también resultó herido.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la víctima moral de este accidente de tránsito y, en medio de escenas desgarradoras, pidieron a la Policía inciar con las investigaciones correspondientes.

Exigen mayor seguridad

Por otro lado, los vecinos del A.H Los Polvorines se acercaron hasta el lugar de los hechos para exigir a las autoridades la construcción de rompemuelles, pues los accidentes de tránsito son recuerrentes en la zona.

“Por aquí las mototaxis y los carros pasan a velocidad. Estamos cansados de esta situación, debería, haber rompeulles, por aquí pasan niños que se exponen a muchos peligros”; señaló una moradora.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la “Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias