Publicidad

Las pistas de la sierra piurana, nuevamente, se tiñen de sangre. El último fin de semana se registraron dos accidentes de tránstio. La Policía indicó que estos se habrían producido por le mal estado de las vías y por el mal clima.

Asimismo, las autoridades policiales informaron que una de las víctimas mortales de estos impactos fue César Augusto Santos Neira (48); quien perdió la vida luego de que la camioneta que conducía se despistara.

El accidente ocurrió en horas de la noche del lunes último  en la carretera Hualapampa – Huarmaca, provincia de Huacanbamba. Según las investigaciones preliminares, el conductor de la camioneta blanca de placa M3N-850 no pudo tomar el control del volante porque se le vaciaron los frenos.

En esas circunstancias, César Santos realizó una inesperada y peligrosa maniobra para no caer hacia un abismo. Etse acto permitió que u esposa, hija y cinco personas más (dos menores) que viajaban en el vehículo se salvaran de la muerte, pero él no corrió con la misma suerte y murió de manera inmediata debido a una severa fractura en el cráneo, según la PNP.

Como consecuencia del accidente resultaron heridos Seferina García Manayay (43), esposa del piloto; y su hija, Saira Medaly Santos García (18). Además, fueron evacuados al centro de salud de Hualapampa Félix Cruz Contreras (36), Wilmer Sembrera López (29), Melva Peña Guerrero (32), M. S. P. (3) y C. S. P. (6 meses).

Otra víctima 

En otro accidente de tránsito, David Chocán Salvador (27), trabajador de la Municipalidad de Pacaipampa, falleció luego que el camión pequeño que conducía se precipitara a un abismo. El joven conductor quedó atrapado en el vehículo siniestrado.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias