Comprometidos con la salud de nuestros vecinos y de la población de la región Piura, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre otorgará más de 3 mil metros cuadrados ubicado en la tercera etapa de Enace, para la construcción del primer centro de hemodiálisis moderno de la región Piura, en un trabajo articulado entre la comuna distrital y el Gobierno Regional de Piura.

“Hoy en compañía del gobernador regional estamos visitando el terreno que será el centro de hemodiálisis más importante de la región”, exhortó el alcalde distrital, Darwin García Marchena.

Por su parte, el gobernador regional de Piura, Servando García, indicó que este nuevo centro de salud ayudará a cubrir la demanda de los servicios médicos; los cuales muchas veces rebasan la capacidad de los hospitales públicos y privados de la región.

Finalmente, cabe indicar que Piura es la segunda región con más pacientes de hemodiálisis, lo cual evidencia la importancia de dicha construcción, el mismo que estaría beneficiando a más de dos millones de piuranos.

Síguenos en Tik Tok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este martes 19 de octubre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura

♬ sonido original – Walac Noticias