El pasado 1 de junio la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo; entregó el sello internacional Safe Travels al destino turístico Playas del Norte – Tumbes, al gobernador regional, Wilmer Dios Benites; quien estuvo acompañado de alcaldes y un grupo de empresarios turísticos de esta importante región.

Uno de los acreedores del sello internacional Safe Travels es el reconocido hotel Perú Hosting de Punta Sal, el cual inició operaciones y comenzará a recibir turistas de forma segura en sus instalaciones.

Walac Noticias conversó con Rodolfo Vargas Panta; dueño del establecimiento; quien afirmó que contar con el sello internacional Safe Travels les da a sus huéspedes la seguridad y confianza de que el hotel cumple con todos los protocolos establecidos por el Gobierno.

“Nosotros al tener la certificación garantizamos que Perú Hosting es un ambiente seguro para recibir a los turistas”, sostuvo.

Perú Hosting

Protocolos de seguridad

Con respecto a los protocolos que sigue el alojamiento, el empresario dijo que ellos cumplen con un plan aprobado por el Ministerio de Salud (Minsa); en el que se establece el uso de dispensadores de alcohol en todo el hotel, distancia entre las mesas del comedor principal, aforo reducido; entre otros requerimientos. Asimismo, mencionó que todas las áreas comunes del alojamiento son desinfectadas constantemente.

Perú Hosting

Cabe mencionar que Perú Hosting Punta Sal recibió este reconocimiento dado por el Mincetur gracias al implemento y cumplimiento de todos los protocolos de seguridad desde un primer momento en toda su cadena de hoteles presentes en Piura, Talara y la playa tumbesina. Además del buen servicio a cada huésped que se aloja en el hotel.

Por otro lado, Vargas Panta expresó su deseo de que la frontera terrestre con el Ecuador se abra; ya que él refiere que el mercado turístico que llega a Punta Sal también pertenece al país vecino.

Finalmente, el empresario hizo un llamado a la población a que tenga toda la confianza de visitar las instalaciones del hotel tumbesino para que de esta manera el turismo se continúe reactivando.

Para todos los seguidores de Walac Noticias el hotel anunció un 50% de descuento en todas sus habitaciones para vivir una experiencia inolvidable en sus instalaciones.

¡Anímate y disfruta de un día frente al mar en el alojamiento Perú Hosting de Punta Sal!

Síguenos en YouTube: