El hotel Perú Hosting Punta Sal, ubicado en el balneario del mismo nombre, obtuvo el 22 de agosto la categoría de hotel tres estrellas de parte de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Tumbes.

Rodolfo Vargas Panta, gerente general de la cadena de hoteles Perú Hosting, señaló que, con el reconocimiento a la sucursal de Punta Sal, se ha logrado clasificar y categorizar a todos los hoteles del grupo Perú Hosting, que también cuenta con sedes en Piura y Talara.

También te puede interesar:

|Punta Sal entre las mejores playas de Sudamérica, según ránking

|5 razones por las que todo viajero debe visitar Punta Sal

Asimismo, destacó que el hotel de Punta Sal logró acreditar que cumple con los requisitos de infraestructura, equipamiento, servicios y personal que demanda la Dircetur para ser catalogado como hotel tres estrellas.

Mira su fan page:

Entre los requisitos mínimos que exige la norma están: contar con un ingreso exclusivo para huéspedes, así como con recepción y conserjería, cocina, comedor y bar; y tener un mínimo de 20 habitaciones con servicios higiénicos, closet o guardarropa, sistema de ventilación y/o climatización, sistema de comunicación telefónica, entre otros.

Respecto a equipamientos, contar con conexión a internet, custodia de valores (caja fuerte) y teléfono con comunicación nacional e internacional. En servicios, limpieza diaria, servicios de lavado, de llamadas y de custodia de equipaje, primeros auxilios (botiquín) y cambio regular de sábanas y toallas. Y sobre el personal, que este sea calificado y porte uniforme.

Los clientes [del Perú Hosting Punta Sal] tendrán la seguridad de que llegando a un establecimiento categorizado recibirán un mejor servicio, resalta Vargas.

“Con iniciativas como esta, el empresariado demuestra su compromiso con el desarrollo de las regiones y, al mismo tiempo, posiciona al Perú como una oferta turística atractiva a nivel internacional”, agrega.

Hay que destacar que el hotel Perú Hosting Punta Sal -uno de los principales del balneario- tiene 32 habitaciones y una capacidad para albergar a 140 huéspedes. Ubicado frente a las paradisíacas playas de Punta Sal, también cuenta con una piscina grande de 18m x 7.5 m, dos comedores, cocina, bar y una amplia cochera.

Síguenos en Instagram:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here