Perú dijo presente en el ránking de las 50 mejores playas de sudamérica elaborado por la agencia de viajes canadiense FlightNetwork. En la lista destaca Punta Sal, un verdadero paraíso para los amantes de la arena y el mar. 

También puedes leer:

|Historia, Deporte y Cine: Cabo Blanco lo tiene todo gracias al Merlín

|Viajeros l ¿Qué playas visitar este verano?

La elección de las mejores playas estuvo a cargo de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de distintas nacionalidades. En el listado no solo se encuentran las playas más populares de Brasil o Argentina, la mejor ubicada fue Punta Sal, en Tumbes, que se quedó con el puesto 5.

“Para ayudar a los viajeros a disfrutar plenamente de su tiempo en las orillas de este enorme continente, hemos creado la lista más completa de playas de Sudamérica que hay que ver”, destaca la agencia de viajes.

Otras playas nacionales que aparecen en el ránking son: Cabo Blanco (Piura), Huanchaco (Trujillo), Playa Roja (Paracas) y Zorritos (Tumbes).

Si quieres ver la lista completa de las mejores playas de Sudamérica, ingresa al siguiente link.

Hoteles Perú Hosting: Un paraíso en Punta Sal

Si deseas conocer la playa de Punta Sal, Hoteles Perú Hosting es una buena alternativa para hospedarse y disfrutar de esta hermosa playa.

Con vista al mar, este complejo hotelero tiene una variedad de ofertas para las personas que deseen disfrutar del verano en la playa.

Si deseas hospedarte y consultar las promociones para este verano 2019, da clic aquí 

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here