Tres suboficiales de la Policía fueron intervenidos en una denominada fiesta COVID-19 realizada en el distrito de Castilla. Siendo así que para evitar la intervención, los agentes policiales se enfrentaron a sus colegas e, incluso, a uno de ellos le rozó una bala en el cuello en medio de un forcejeo con su colega.

Según indicó Diario Correo, el miércoles a las diez de la noche, en pleno horario de toque de queda, detectives de la comisaría de Tacalá sorprendieron a los suboficiales en medio de una fiesta covid-19.

Los intervenidos fueron Dagoberto Flores Ato, Cedry Ato Flores. Así también al policía Eder Cienfuegos Panta. Los cuales se encontraban en la vivienda situada en la manzana H, lote 10 de la urbanización Cossio del Pomar. Donde se realizaba dicha reunión.

Asimismo al momento de la intervención, los agentes opusieron resistencia e, incluso, Flores Ato, según información policial, intentó arrebatar el arma de su colega. Además en el forcejeo le rozó una bala en el cuello; siendo este auxiliado al hospital Cayetano Heredia.

Síguenos en YouTube: